Pues de que vale votar a favor o en contra del estatuto, si luego vienen los del pp y les pone objeciones a cualquier artículo que a ellos no les guste, aunque en el referendum el
pueblo este de acuerdo con dicho estatuto.
Gr. ¡qué asco de partido!, ellos si que quieren dividir a
España.