Si que tiene que estar bonito, el último año que estuve, ya se empezaba a ver la transfomación, me refiero a las casas que estaban construyendo una vez cruzado el arroyo y mis hermanas me lo ratifican.
Me gustaria que escribiera algunas de mis amigas que deje ahí, Purita, Esperanza, Mari, claro si leen el foro.
Saludos de conchi.
Me gustaria que escribiera algunas de mis amigas que deje ahí, Purita, Esperanza, Mari, claro si leen el foro.
Saludos de conchi.