Esta página trata de todo, de todo, de todo. Puedes hablar del agua, de política, fútbol, balonmano, baloncesto, tenis, coches, puedes felicitar a alguien si lo deseas, puedes decir lo que tú quieras, siempre y cuando respetes a los demás, cosa que como verás, aquí es imposible. Ha sido creada por www.pueblos-españa.org, pero comenzó sólo hablando del problema del agua en el Valle. Ahora, el agua está en www.plataformapromanantiales.org. Si escribes en el google, cualquier otro nombre, de cualquier otro pueblo, verás que también tiene una pág como ésta y hablan de todo y se saludan y se respetan y... ¡qué puñetas!. A escribir tor mundo, ¡ea!. Saludos para Conchi, su marido, sus hijos y todos los vallesteros que estáis en Barcelona, en especial a mis primos Juani, Jose Mari y a mi prima Pepa Arrabal. He dicho. ¡Ah, Conchi!. No sabes las ganas que tengo de que llegue Junio, para que se vaya Frank Rijkaard al Milán y arrastre con él a Ronaldinho. ¡Hala Madrid!. Miguel Angel.-.