Estoy a favor del comunicado de la plataforma, el Valle debe luchar por su agua de la manera que sea y si es preciso cambiar el recorrido de la vuelta ciclista que se cambie al igual se podría hacer en otros actos como por ejemplo en la feria de los pueblos que noten nuestra ausencia , luchemos por lo que es nuestro.Gracias a la labor de la Plataforma seguiremos luchando por nuestra agua.