Pues yo no entiendo que la gente se canse de los "saludos", un foro es para escribir lo que a uno le apetezca, además yo no creo que conchi solo saludara, ella ponia sus recuerdos que tenia del valle y a la vez daba datos de sí misma por si alguien que leyera se acordaba de ella, y la verdad nunca ha ofendido a nadie.