VALLE DE ABDALAJIS: Hola a todos. Ya estoy aquí otra vez. ¿Cómo están ustds?....

Hola a todos. Ya estoy aquí otra vez. ¿Cómo están ustds?. Espero que a los buenos amigos de Pueblos de España no les haya ocurrido nada. De hecho, creo que no pues, ya estamos aquí de nuevo escribiéndonos. ¡Conchi!. A ver lo que nos dura ésto ¿no?. Bueno paisanos. Tenía ya ganas de decir algo. No veáis lo mal que lo he pasado. En fin. No se a quién le importará pero, a quién le guste la romería, decirle que en Málaga hay otro Cristo de la Sierra. Curioso, ¿verdad?. Este Cristo estaba en una residencia de Marbella. La residencia pertenecía a la Diócesis de Málaga pero, pasó a ser propiedad de la Junta de Andalucía y, había un Cristo que no lo querían, llegó un cura jovencísimo de Malaga, se lo pidíó y, lo han puesto en una parroquia nueva que hay en el barrio Cortijo Alto, junto al Hipercor. Esta parroquia se llama San Ramón Nonato y no lleva abierta ni dos años. Si alguien que conozca a Miguel el de los hierros, le quisiera dar esta noticia, que lo haga. Yo ya lo hice en su día pero, o se le ha pasado o no le interesa. Mi intención era hermanar a las dos parroquias: la de San Lorenzo y la de San Ramón. A la vuelta de la Iglesia de la Victoria, se le podía hacer una Ofrenda Floral, pues nos coge junto al Palacio de Ferias y Congresos que es donde paran las carrozas. Oye Miguel. Si estás leyendo ésto, ponte en contacto conmigo o con el cura de la Iglesia. Él se llama Rafa y está encantado con esta propuesta. La gente de la Iglesia, también están de acuerdo. Pero te recuerdo que esto hay que hacerlo YA! pues la Romería está encima y quizás haya que pedir permiso a la Policía. Ea. Nada más. Saludos a tor mundo.


Miguel Angel (Emea).-.