VALLE DE ABDALAJIS: Yo creo que los vallesteron no luchan lo suficiente...

Yo creo que los vallesteron no luchan lo suficiente por su agua, creo que deben hacer mas y que se entere toda españa de este crimen ecologico y no saquen esta noticia de pasada, organizar mas manifestaciones que el problema no a acabado.
[GoogleBarVIP= 1].