Hola, he intentado varias veces entrar en este foro y me he encontrado que estaba integrado en un mega foro de todos los pueblos de España por una decisión judicial.
No sé qué habrá motivado a la señora jueza a proceder como lo ha hecho, pero lo cierto es que la libertad de expresión es un derecho sagrado. Bastante silencio hemos tenido que soportar años atrás. Creo que si hay respeto, las opiniones que se puedan verter no sólo son valiosas sino necesarias para la convivencia en sociedad.
Dicho lo dicho, me preocupa mucho el tema del agua. No dejo de pensar en que nos siguien engañando, en que el sellado tan cacareado no se ha hecho, en que las compensaciones no llegan, en que ya mismito estamos en temporada de riego y volveremos a sufrir el martirio de las cubas de agua. Es una vergüenza que un pueblo como el nuestro, con miles de años de historia a sus espaldas, con unas aguas de calidad inmejorable, tenga que depender de otros para su suministro. Ojalá todo esto no fuera más que una pesadilla.
Un saludo, paisanos.
[GoogleBarVIP= 1].
No sé qué habrá motivado a la señora jueza a proceder como lo ha hecho, pero lo cierto es que la libertad de expresión es un derecho sagrado. Bastante silencio hemos tenido que soportar años atrás. Creo que si hay respeto, las opiniones que se puedan verter no sólo son valiosas sino necesarias para la convivencia en sociedad.
Dicho lo dicho, me preocupa mucho el tema del agua. No dejo de pensar en que nos siguien engañando, en que el sellado tan cacareado no se ha hecho, en que las compensaciones no llegan, en que ya mismito estamos en temporada de riego y volveremos a sufrir el martirio de las cubas de agua. Es una vergüenza que un pueblo como el nuestro, con miles de años de historia a sus espaldas, con unas aguas de calidad inmejorable, tenga que depender de otros para su suministro. Ojalá todo esto no fuera más que una pesadilla.
Un saludo, paisanos.
[GoogleBarVIP= 1].