VALLE DE ABDALAJIS: ¡¡¡Quillo!!! Tú, ¿quién eres?.¿Pero tú has leído...

¡¡¡Quillo!!!


Tú, ¿quién eres?.¿Pero tú has leído bien mi comentario de más abajo?. Me parece que no. Vuelve a leerlo, anda, por favor; dime que he dicho mal ahí. El que no sabe de que vas, me parece que eres tú. Mira. Por ej, cuando dices que en la vuelta ciclis... Se escuchó, me parece muy bien pero, ¿qué se escuchó?. ¿Lo sabes tú?. Yo me acuerdo todavía. Dijo el comentarista de la tele: " ...y del Alto del Valle, pasamos a ...". Y pasó a seguir televisando la vuelta casi desde Antequera. Yo, a lo que me refería en el artículo era a que, ¿salió el Valle?, ¿se vió a alguna persona del Valle por la tele?, ¿alguna calle como en otros pueblos?. Hijo mío. Yo no he visto nada de éso.¿Se vio alguna pegatina, pancarta, botella de agua, pintadas en el suelo...?. Yo no vi nada. ¿En tu tele salió?. En la mía no. Esa noche, después de ver el reportaje por la tele, esperando a que saliera, a mas de la una de la madrugada, me entró mucha malaleche por cómo nos cribaron los poderosos. Y ya calentito, decirte que, a mi me parece que este medio de divulgación me parece muy entretenido y ameno. No menosprecies a la gente del Valle porque tú tengas ordenador. Muchísima gente tiene. Lo que ocurre es que no se molestan en escribir nada. Se divierten leyendo lo que escribimos tú, yo y los demás. A mí me da igual. Por éso sigo escribiendo. No se si te importará o no pero, ya puesto, decirte otra cosilla: ¿tú te acuerdas en La Voz del Valle, cuando se hizo una encuesta para echar al cura, a Don José? Pues mira, si no sabes el resultado, te lo voy a decir: mas de 8.000 votos en contra en una sola noche. ¿Qué te parece?. ¿Hay o no hay ordenadores en el Valle?. O es que fue una trama para largarlo del pueblo?. Ahí lo dejo. Y sobre la romería, decirte que, podría decirlo en el periódico local independiente Abdalajís.org pero, me tiene denegado el acceso. Por algo será. ¿Qué pondría en mis comentarios?. Nada bueno para que el pueblo se enterara. Algún día saldrá a la luz. A ver si el trabajo me permite, algún día, tener el tiempo suficiente para poder hacer una pág. Web, que pueda poner en internet, para poder descargar mi ira y rabia que llevo dentro desde hace tiempo. Si estuviera en el Valle, ten plena seguridad que no faltaría a las reuniones y, además, sería un elemento subversivo. De siempre lo he sido. Lo que ocurre es que, mi trabajo, me ata muchísimo. Salgo a las 8 de la mañana y, vuelvo a casa a las 9 y pico de la noche. La mayoría de los sábados, de 9 a 12 o 1. Díme, por favor, con la mano en el corazón, (aparte de que me calle, que no me voy a callar ), ¿qué me sugieres tú que haga?. Te recuerdo una cosa: vuelve a leer otra vez lo que escribí porque, lo has interpretado mal. Como se dice ahora: "Yo tambiñen te quiero".


Saludos a todos. Miguel Angel.