VALLE DE ABDALAJIS: No os peleéis, hombre, que somos paisanos. Tomás no...

No os peleéis, hombre, que somos paisanos. Tomás no se presenta más. Por favor, alguien me diga cómo va el asunto del sellado. He visto el reportaje del Valle en Espacio Protegido, de Canal 2 Andalucía, y se me han puesto los pelos de punta. ¿Hay sellado o no?
Un saludito.
[GoogleBarVIP= 1].