Se ve que los que hablais aqui sois una Mini-Minoria del Valle porque al final, quien gana es el partido popular y por mayoria y si lo mirais bien tienen mas dinero mas casas y mas coches, la gente de izq. Que los de derechas. Yo me parece que san cambiao las tornas y que el cambio climatico los esta afectando y bastante.