VALLE DE ABDALAJIS: De donde sacas que somo los mas atrasado de la probincia,...

De donde sacas que somo los mas atrasado de la probincia, bincia bincia.

Creo que estamos en igualdad de renta que los pueblo de los arrededores, y date una vuelta por todos los pueblo de la provincia como dices y te daras cuenta, es el pueblo que menos impuestos se paga ibi, vehiculos etc.