VALLE DE ABDALAJIS: Habeis visto los carteles del psoe son patéticos.dicen...

Habeis visto los carteles del psoe son patéticos.dicen que van a luchar por el agua y las compensaciones entre otras cosas...ahora que son las elecciones pero donde a estado todo este tiempo??porque no han hecho NADA.queremos hechos no palabras!hay que estar con el pueblo siempre no solo cuando son las elecciones.