Por lo que estoy viendo, me parece a mí que la gente del Valle, para que se acerque un poquito a la Iglesia, aunque tan sólo sea un poquito, lo que necesita es Tronos y Bandas de Música y Cornetas. ¡¡Jaleo, mucho jaleo!!. Si el Domingo de Ramos saliera una procesión, con la borriquillla, seguro que no habría tantos mirones y más seguidores pero, en fin, es lo que tenemos y a ello nos tenemos que amoldar. ¡Ah, y misas de entierros, muchas misas de entierros!, es la única forma de ver la Iglesia hasta los topes. Y al que no le haya gustado la procesión de este año, lo siento, que mire el año que viene para otro lado, o que participe para hacer una procesión viviente o colabore para hacer otra Hermandad. Para criticar, al puente. Paciencia, sencillez y humildad.
M.A.-.
M.A.-.