La pelegrinacion la voy hacer a principio de junio y saldré sobre las seis de la mañana de cartama de la
ermita de cartama y no se la hora de llegada a la ermita del
cristo de la
sierra, todos los que esteis interesado poner vuestro
correo y me pondré en contacto con vosotros.