VALLE DE ABDALAJIS: La pelegrinacion la voy hacer a principio de junio...

La pelegrinacion la voy hacer a principio de junio y saldré sobre las seis de la mañana de cartama de la ermita de cartama y no se la hora de llegada a la ermita del cristo de la sierra, todos los que esteis interesado poner vuestro correo y me pondré en contacto con vosotros.