Vamos a ver soy el que en su dia votó al PP, al sr.Tomás. Lo que me parece a mi es que aqui se nos ha colao una especie de "pitonisa lola" que se cree que ve más alla de la pantalla. Te propongo un juego, apaga tu monitor y veras como se ve reflejado un fantasma. Cuidao no te asustes que eso lo trae tu monitor de serie. FJMB.