VALLE DE ABDALAJIS: Lo que mas me gusto sin duda, de la presentacion del...

Lo que mas me gusto sin duda, de la presentacion del psoe fue cuando el chico ese de juventude socialistas comenzo a decir: " cuevas, hay que salir de la cueva" perdon, estamos en valle de abdalajis, lo que pasa es ayer estuve en cuevas y me he liado, que bueno. Tambien fue muy bueno ver a una chiquilla de menos de 5 años subida al escenario con las juventudes socialistas, sin lugar a dudas eso se llama libre eleccion. Y otra cosa tambien muy buena fue a ver a los borr de siempre pegandos voces los cuales luego siguieron su marchar por otros lados. De la izaquierda unida tambien hay cosas, las diremos en el segundo capitulo. Mañana mas y mejor.