Lo que mas me gusto sin duda, de la presentacion del psoe fue cuando el chico ese de juventude socialistas comenzo a decir: " cuevas, hay que salir de la cueva" perdon, estamos en valle de abdalajis, lo que pasa es ayer estuve en cuevas y me he liado, que bueno. Tambien fue muy bueno ver a una chiquilla de menos de 5 años subida al escenario con las juventudes socialistas, sin lugar a dudas eso se llama libre eleccion. Y otra cosa tambien muy buena fue a ver a los borr de siempre pegandos voces los cuales luego siguieron su marchar por otros lados. De la izaquierda unida tambien hay cosas, las diremos en el segundo capitulo. Mañana mas y mejor.