La gente no se si es que no abre los ojos o es está fumá tol rato. Pero vamos a ver, listillos que tanto apoyais la actual alcaldía, quisierais decirme las cosas buenas que el PP está haciendo por nosotros. Espero vuestras respuestas. Por si os atrancais un poco pensando y pensando os lo voy a facilitar un poco. Por ejemplo en DEPORTES (ligas de futbol sala, baloncesto, ect), VIVIENDAS SOCIALES (eso que siempre aparece en todos los programas pero que se pierden en el camino), JUVENTUD (parques, escuelas taller, ect) y lo que creo más importante el TURISMO, (ese albergue, el vuelo libre, promover un pueblo bonito y blanco para que al visitante se le caiga la baba como se me cae a mi cuando visito otros pueblos Y AL VOLVER AL MIO SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA) no me enrrollo mas pero podria estar hasta mañana.