VALLE DE ABDALAJIS: Pues yo te podria decir que tambien visito muchos pueblos...

Pues yo te podria decir que tambien visito muchos pueblos muy vonitos pero cuando voy a mi valle por muy mal que vosotros lo veais a mi no se me cae la cara de verguenza; todo lo contrario y pienso que los vallesteros deberiamos de llebar la cabeza muy alta de pertenecer a una de las joyas de andalucia.


Un vallestero mas.