Ayer vi el pograma de iu y es calcao al de todos los pueblos de la comarca. Se ve que hacen uno para todos los pueblos, le cambian la foto y el nombre del pueblo, y hala a repartirlo.
de hecho viene un`punto donde dice que pedira el estado de cuenta a los actuales mandatario, sin embargo cuando el psoe pidio un pleno estraordinario para pedir esas mismas cuentas, iu no se presento al pleno. Me pregunto yo ¿ es esa la preocupacion de iu por solucionar esto? ¿mejorara iu el plan de trabajo que tenemos donde solo hay parasitos enchufaos? ¿ seran puesto estos enchufaos en la calle para que trabajen ortos con el mismo derecho?
Yo creo cinseramente que iu no esta preparaos, y el pp ya me lo ha demostrao.
de hecho viene un`punto donde dice que pedira el estado de cuenta a los actuales mandatario, sin embargo cuando el psoe pidio un pleno estraordinario para pedir esas mismas cuentas, iu no se presento al pleno. Me pregunto yo ¿ es esa la preocupacion de iu por solucionar esto? ¿mejorara iu el plan de trabajo que tenemos donde solo hay parasitos enchufaos? ¿ seran puesto estos enchufaos en la calle para que trabajen ortos con el mismo derecho?
Yo creo cinseramente que iu no esta preparaos, y el pp ya me lo ha demostrao.