VALLE DE ABDALAJIS: Cómo se nota que estamos en época de elecciones, los...

Cómo se nota que estamos en época de elecciones, los mensajes van que vuelany claro todos acerca de los politicos, la verdad es que todo el mundo a estas alturas ya sabemos a quien vamos a votar, y nadie nos convencerá si tenemos que votar a un partido u otro.

Saludos vallesteros.