Cómo se nota que estamos en época de elecciones, los mensajes van que vuelany claro todos acerca de los politicos, la verdad es que todo el mundo a estas alturas ya sabemos a quien vamos a votar, y nadie nos convencerá si tenemos que votar a un partido u otro.
Saludos vallesteros.
Saludos vallesteros.