VALLE DE ABDALAJIS: Me parece que estas echo tu un calao malo, pero malo...

Me parece que estas echo tu un calao malo, pero malo de lo que se dice malo. Yo tambien soy pepero (como tu dices) y lo unico que he hecho ha sido querer ayudar un poco a esa persona que esta un poco despistá. Ah! y no cantes todavia victoria que pue se que se te atraganten las palabras, Y si perdemos, en la oposicion dando estaremos.