Me parece que estas echo tu un calao malo, pero malo de lo que se dice malo. Yo tambien soy pepero (como tu dices) y lo unico que he hecho ha sido querer ayudar un poco a esa persona que esta un poco despistá. Ah! y no cantes todavia victoria que pue se que se te atraganten las palabras, Y si perdemos, en la oposicion dando estaremos.