VALLE DE ABDALAJIS: Que poca verguenza tienes! gente de los tres partidos...

Que poca verguenza tienes! gente de los tres partidos políticos tiene a familia trabajando en el convento, bueno, y que? es normal, es su trabajo.
Pero es que ademas eres un cobarde, habla claro. Quieres decir que del Psoe ahi un encargado del convento, cual? vengam habla claro. Conozco perfectamente la lista y mientes, no se como te atreves si quiera a insinuarlo. Primero porque tu sabes muy bien que mientes, asi que te gusta hacer daño porque si, y segundo porque tu sabes al igual que todo el Valle el mamoneo que hemos tenido otros años en pasadas elecciones con Tomás y los votos del convento que ha sido vergonzoso y porque ambos partidos de izquierdas, incluyo a los dos, han luchado para conseguir que estos ancianos recuperen su derecho a votar libremente tanto por correo como el que quiera ir a hacerlo por su propio pie, y esto creo que es algo que este año por fin va a ser posible, si, molestara porque asi todos los votos no van a ser para el pp, pero la gente de izquierdas tambien tenemos derecho votar, y si, este año saldrán votos de izquierdas del convento, le pese a quien le pese, porque el derecho a votar es un derecho constitucional, aunque no os guste!
Con tu manera de ir por la vida nuna ganareis una elecciones!

1, 2, 3.cuenta 4 que te vas Tomás!