Viva la Plataforma Pro Manantiales, ellos si hacen oposicion, veo muy bien que no hayan formado un candidatura para estas elecciones, pero que sigan en la oposicion dando caña y luchando por el pueblo, que son los unico que lo hacen. El domingo, salga quien salga, seamos constructivos y ayudemosle para que ponga al Valle donde le corresponde, en lo mas alto. JC.