Mire Utd. SR. Rojo: no se cuántas patochadas le quedarán ya en la chistera pero, por favor, déjese ya de decir barbaridades y tonterías que no llevan a ningún lado. ¿Militar dice?. Maestros. Muchos maestros es lo que necesita la Santa Madre Iglesia(no se si su mente llegará a comprender esta frase). Respeto, autoridad. Eso es lo que falta. Mire Utd., rojillo, sobre la mentalidad del Valle, he de decirle que, CAMBIO hace 12 años y si cualquier hijo de trabajador tiene hoy carrera, es que las cosas no están tan malas en el Valle, digo yo. Y echándole un poco de cuentas, parece ser que esa persona que ya tiene carrera, y que tendría hace doce años, pues éso, 12 años y ahora tiene 24, por ejpues parece ser que ha sido mientras ha estado Tomás en el Ayunt. Tan mal no ha ido entonces la cosa en el Valle. Y por lo visto no sólo hay un caso, sino varios. Eso es lo que necesita el pueblo: estudiantes. Gente con carrera y cultura. Lo malo es que cuando acaben los estudios, no se podrán quedar en el pueblo porque, ¿qué hace un abogado en el Valle?, ¿cuánto gana?, ¿y un Economista?, ¿a quién le lleva las cuéntas?, ¿y un médico?. No digo que no estudien pero, lo que está claro es que, en el Valle, no se pueden quedar por mucho polígono industrial que pongan. Y me habla Utd. También de pueblos que se han embellecido, que están mas cuidados. Le pregunto: éso lo ha visto Utd personalmente o se lo han contado?. Si ha sido contado le digo que, hay que ver para creer. Le propongo un juego: Utd me dice un nombre de un pueblo que esté actualmente más embellecido y bonito que el VALLE, y yo le digo dos, que no lo están. Decirle también, Sr Rojo, que los jóvenes de antes, (de antes de 12 años para atrás y bien para atrás) también hemos estado olvidados y que, a las 10 o a las 11 de la noche, ya estábamos recogiditos en casa porque no había nada de nada. Y ahora tienen discos, Pub, botellódromo, Ciber, ... Si los comunistas o socialistas nos hubieran puesto aunque sólo fuera un local para divertirnos, ¿qué bien nos lo hubiéramos pasado? Ah, no, miento. Teníamos un local, que era del Ayuntamiento, que se llamaba Hogar Juvenil, en C/Alameda, donde está actualmente de prestada la Guardia Civil. Sí, pero ahora que me acuerdo, lo cerró el Partido Comunista que era quien gobernaba entonces, porque decía que allí se hacía mucho ruído. En fín. ¡Ah, sí! Y encima de ese local, había otra habitación que era donde se hacían los bailes. ¡Qué tiempos aquéllos!. A la 1 acostao, ¿eh?. ¡Si no te acostabas antes!. Es que antes había mas respeto. Eso ya se ha perdío, por desgracia. ¿Los niños?. ¿Un sólo parque?. Sí, podrían haber hecho un par de ellos más, en otros barrrios, de acuerdo. Pero los podían haber hecho hace muchos años, no ahora. ¿Los niños?. Pobres criaturas, que no han sabido nunca lo que es celebrar unas cucañas ellos sólos, hasta que entró el PP en el Ayunt. Sí, no ponga Utd esa cara, que así es. Para los jóvenes siempre había, pero ¿ para los niños? Venga ya hombre, no me tire mas de la lengua que ...¿Qué dice, que los otros dos partidos van a tratar al Valle con más mimo?. Sí, ya se ve, por éso han estado gobernando los dos en coalición durante muchos años, ¿verdad?. ¿Sabe lo que le digo?, ¡¡que me voy!! que ya estoy harto de contestar palabras sin fundamento. Adiós, buenas noches tenga Utd Sr Rojillo.