Mira yo solo digo que alfonso no tenia porque aberse presentao en el
valle, esque claro como en
malaga no lo votarian porque lo conocen de mas, el juani tiene que gobernar que es el unico que vale de los tres , y tu alfonso vas a acer del valle lo peor.