VALLE DE ABDALAJIS: Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas solo me importa...

Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas solo me importa el valle y creo que con los del pp y iu el valle no va a ningun lado.
Aunque yo ayer escuche por boca del propio candidato de iu decirle a un hombre en la oficina de turismo, que estuviese tranquilo que no iba haber union.
Si la hay juani que poquita palabra tenemos y estas empezando en esto o terminando, claro segun lo que hagas.