No quiero que se unan los mas votados si yo voto a pp iu psoe que sea para quien he votado de lo contrario paso de votar la proxima vez que se levante la mano en medio la plaza y el que tenga mas manos levantas que sea el alcalde no me gusta la union pp psoe ni la de pp iu
Una votante espero que no defraudada.
Una votante espero que no defraudada.