VALLE DE ABDALAJIS: No quiero que se unan los mas votados si yo voto a...

No quiero que se unan los mas votados si yo voto a pp iu psoe que sea para quien he votado de lo contrario paso de votar la proxima vez que se levante la mano en medio la plaza y el que tenga mas manos levantas que sea el alcalde no me gusta la union pp psoe ni la de pp iu
Una votante espero que no defraudada.