El gobierno de izquierdas del psoe con el apoyo de iu seria muy bueno para el Valle y los cambios sociales se empezarían a notar pronto al igual que se notaron en toda españa con el cambio de gobierno. Dentro de 4 años, quien sabe, a lo mejor es el psoe quien tiene que apoyar a iu para que continue el gobierno de izquierda en el valle que es el progreso.