VALLE DE ABDALAJIS: Dejanos que tengamos ilusion en un gobierno de izquierdas,...

Dejanos que tengamos ilusion en un gobierno de izquierdas, bastante años de derechas hemos padecido.¿por cierto? con la dictadura eras igual de critico? ¿les decias lo mismo?



Y un consejo, tu que pasas de politica, que no crees en la democracia ¿que pintas aquí?... Y corrige tu escritura que tienes mucho tiempo libre, cohones!
[GoogleBarVIP= 181].