Dejanos que tengamos ilusion en un gobierno de izquierdas, bastante años de derechas hemos padecido.¿por cierto? con la dictadura eras igual de critico? ¿les decias lo mismo?
Y un consejo, tu que pasas de politica, que no crees en la democracia ¿que pintas aquí?... Y corrige tu escritura que tienes mucho tiempo libre, cohones!
[GoogleBarVIP= 181].
Y un consejo, tu que pasas de politica, que no crees en la democracia ¿que pintas aquí?... Y corrige tu escritura que tienes mucho tiempo libre, cohones!
[GoogleBarVIP= 181].