VALLE DE ABDALAJIS: Ja, ja, ja , ja te a pasao como a mi la primera vez...

Ja, ja, ja , ja te a pasao como a mi la primera vez que entre! depende del primer partido que nombres! no te preocupes que el pp ya hemos encontrao el antidoto par valle! y está desapareciendo.


Por cierto que posible solucion propondrias al panorama politico ¿te atreves?


Y me alegro que seas de mentalidad progresista.
[googlebarvip= 185].