El próximo sábado 2 de octubre los vecinos de los anejos ubicados al sur de El Torcal y los de los pueblos vecinos de Antequera (Valle de Abdalajís, Almogía, Álora, Villanueva de la Concepción, entre otros) están llamados a participar en una concentración pacífica en la plaza Castilla de Antequera solicitando «la mejora inmediata de las carreteras de el entorno».
La cita, a partir de la once de la mañana, se plantea como una nueva medida para ejercer presión ante los responsables de las administraciones...
¿Me podrias mandar alguna dirección de correo electrónico para enviarte algo sin miedo a perder el anonimato? tu sabes el mío.
Gracias Tarsis, por ahora tranquilo, ya vendrá el meneo más tarde. Comprendo tu actitud pero, no te dejes llevar. Que no se vuelva a repetir, si no te mando a Salvador con las tarjetas para que te amoneste, ¿en? Bromas aparte. Leyendo el diario sur digital, he tropezado con esto y, espero que no vaya dirigido a nosotros.

Publicado hoy en Sur. es
La Junta aplaza las obras de 200 kilómetros de carreteras para cumplir con el déficit
En cuanto a carreteras, Obras Públicas mantiene el ritmo de...
¡Atención, pregunta!
¿Cómo llega el agua hasta el oleoducto y, de dónde procede?
Gracias.
comago ¡me gusta esta foto (me gustan todas las del valle) pero esta lo que mas me gusta es el como se refleja la luz del sol en el ocaso en la loma que se ve enfrente.
Como se nota que la hiciste al atardecer.
PD: Gracias por poner fotos...., haber si todos hacemos igual...