La era del Cabo.
No llamo egoista a nadie por luchar por agua, egoista porque quereis agua pero acondicionando que otros no puedan querer, lo que tu dices es que como tu no tienes agua el vecino tampoco, como si el vecino tuviese culpa del problema del valle.
Y ahora tambien se dice por ahi que la sierra es vuestra, pues te dire que si algo no teneis es sierra, ni sierra ni termino municipal ni nada.
Y ademas creo que esa batalla la teneis perdida porque en alora tambien sabemos manifestarno, y ademas tenemos mas ... (ver texto completo)
Esto de aquí ha sido aprobado hoy en el consejo de ministros
Por fin dos noticias buenas en el mismo dia
Aunque se confirma que faltan siete meses para el sellado

TUNELES DEL AVE CORDOBA-MALAGA.

Otro contrato autorizado por el Ejecutivo es el destinado a impermeabilizar los túneles de Abdalajís del AVE Córdoba-Málaga, trabajo al que se destinarán 42 millones de euros. Estos tubos gemelos, situados entre los municipios malagueños de Antequera y álora, son los de mayor longitud de todos los ... (ver texto completo)
Enhorabuena y animo a la plataforma
[googlebarvip= 1].
Por fin una buena noticia para plataforma promanantiales y para todos los que le duelen que los manantiales esten secos:

segun nos acaban de informar, dragados va a proceder a retirar la denuncia.

Aprovechamos igualmente para informaros que en la reunion del pasado martes, adif confirmo que el escape no se podra sellar para octubre y desconocen cuando se podra hacer.

este fin de semana plataforma realizara diversos actos ya que se cumple un año desde que se secaron "los atanores", entre ... (ver texto completo)
ENVíO DE NOTICIAS /
Elobservador@airon60.com www.revistaelobservador.com

-

La revista EL OBSERVADOR realiza este ENVíO DE NOTICIAS/ELOBSERVADOR por Internet para informar de hechos que por cuestiones ajenas al criterio periodístico no son cubiertos por otros medios. Semanalmente este servicio gratuito complementa la publicación impresa. Cuenta con más de 15.000 destinatarios de toda España -cifra que se va incrementando -, entre los que se encuentran políticos, periodistas, arquitectos, ... (ver texto completo)
No, hombre, no, lo que quedo muy claro en el juicio es:

La sentencia firme, a tres policías, por detención ilegal. Y la confirmación de que en ningún momento hubo agresiones al sr. Bono.esto es lo que , exactamente, ha dictaminado el juez.me imagino, que ud. Habrá visto otro juicio o su interpretación de la sentencia es , como siempre, una constante distorsión de los hechos consumados y de la realidad.
ádemas, permitame recordarle, que el psoe es el mismo que nos sigue engañando una y otra vez, distorsionando la realidad e intoxicando la información de la rotura de nuestros acuíferos.

Y esto son los hechos no el partidismo. ... (ver texto completo)
Yo no sé si eran gente del PSOE ó de UGT los que sarandearon al que dicen que es el jefe de la oposicion, '' que eso nadie se lo cree porque el jefe es el de
Siempre''.
Lo que si quedó demostrado en los juzgados y en filmaciones varias, que los que sarandearon y agredieron a Bono en Madrid eran afiliados al PP.
Ayer, en Benavente, miembros de Psoe y UGT, zarandearón al lider de la oposición.Los agresores no tenian la mano alzada ni llevaban como "cabecilla" a ningún conocido nuestro.Los de pueblo Batasuna "campan por sus anchas" y a ti te preocupa que Juan León exprese su idealismo de forma pacífica, por las calles de Málaga.¿ Y los otros no te preocupan ?
A ti si que te "escoce" la palabra escuece.
Buenas noches Vallesteros hoy me encontraba dando una vuelta por calle Larios cuando derrepente empeze a escuchar canciones franquistas, al mirar por curiosidad me encontre unos 9 coches con banderas de España con el aguila por supuesto y algunos con la mano derecha alzada.En resumen creo que hoy hace 70 años del comienzo de la guerra civil donde murieron miles de personas y ellos tendrían algun tipo de festejo por la zona.El primer coche de ese grupo era un ford focus azul y fuera como cabecilla ... (ver texto completo)
Hay a alguno que le escoce el nuevo foro www.neskania.info tal vez porque hay que identificarse y prefiere permanecer oculto en las redes de internet. Hombre, no borres mas el enlace y si verdaderamente quieres libertad de expresion, como tu tanto predicas, no borres mas los mensajes. Lo que pasa que a ti te gusta mas el libertinaje.

Una nueva forma de comunicarnos respetuosamente esta abierta a los descendientes de los nescanienses.
- www.neskania.info -.
* www.neskania.info *
* el nuevo foro web *.
Los manantiales tienen la palabra:

.-si tienen agua como siempre, se podra sacar agua de los pozos altos.
.-no tienen agua los manantiales, pues no hay agua para nadie procedente de los pozos altos.

¿o es que estando secos nuestros manantiales antequera va a regar campos de golf con agua de nuestra sierra? ¿o los perotes regar y nuestros manantiales sin una gota de agua?

no seria logico y ademas el compromiso de adif "era" recuperar nuestros acuiferos.

osea mochanos y perotes: ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo y aprovecho para darle respuesta al que nos acusa de ser egoistas.

O sea, que para ti, somos unos egoistas porque defendemos, si hace falta, "con uñas y dientes", los intereses del preciado elemento H2o, para nuestro pueblo.

La verdad, prefiero ser un egoista, segun tú, a un incauto como tú, segun yo.

¿Te has enterado? No.

Te lo repito: Eres un INCAUTO con atecedentes cortijeros de ingenuidad.

Un saludo.
Amigo mio, permíteme que te diga que tu argumentación sobre la titularidad de los pozos altos ( álora y antequera ), se cae por su propio peso.
Que te parece este ejemplo:

Como el río guadalquivir nace en cazorla, provincia de jaen, dile a los sevillanos que como el rio es de los de jaen, ahora, se lo vamos a desviar por otro lado.

Osea, que según tú, como el acuífero esta en terminos de álora y antequera, que si no hubiera sido por el ave, jamás hubieran propectado allí, estos pueblos tienen ... (ver texto completo)