Buenas tardes a todos os informo del resultado de la reunión de ayer con el delegado de obras
este señor se limito a venir aquí al valle a decirnos que se esta redactando un nuevo proyecto que este proyecto estará terminado en 6 meses aproximadamente y que luego en otros 6 meses estará listo para licitar luego hay que dotarlo de presupuesto y luego aprobarlo y adjudicarlo resumido para 2014 o 2015 una tomadura de pelo.
Menos mal que en el pleno de ayer teníamos los vallesteros a Pepe la munda,
... (ver texto completo)
Con dos huevos como los Avestruces (que valen 15 pavos cada uno). Vergüenza me da el no haber estao con vosotros..., no para decir nada (tal vez si), pero para que vean que no sois tres..., si no que sois más.
Un nuevo engaño en las proximas elecciones, no hay duda de ello.
En resumen.... que tendremos la misma
carretera para rato, gracias alas artimañas de siempre...................