Pariente pescao fresco
Gracias.., gracias a las dos.
Ya lo vereis por el Valle- (Nescania)
muchas felicidades.
Celti muchas felicidades por ser papa, salud y trabajo para criarla
Lo de las Churras con Merinas..., ya se que no se puen mehcla.
Cuando tiraba de el copo hace tiempo en el Mediterraneo y se nos reliaba en la Chalana a la hora de recoherlo, el patron nos decia que lo reliasemos mas para desenliar dicho relio del copo despues liarlo cuando lo recogiamos.
En fin..........
Lia la cosa mucho pa despues desenliarla.

Gracias Comago ¡
PD:
Yó rondo mucho por el lugar en horas visibles ala gente (cada vez que puedo voy y con mucha ilusion).
Lo bueno seria que la ... (ver texto completo)
Que se me olvido!
BUEN PROVECHO. jejejeje
Ahora toi merendando. Otro cafelito pero, esta vez con magdalenas y, ca vez que meto una, se chupa medio jarro, de modo que llevo ya perdía la cuenta de los chorreones que lechao ya al jarrillo lata este que, no veas el avío que me está dando. Sirve p ató, pa la romería, pa la feria, pa merendá, palmorzá, pacená, pa lo que sea. De modo que, como verás, no he tenío tiempo de salir a hacer ninguna encuesta porque, eso es una cosa que está ahí a la vista y, los que te pudieron contar algo a ti, te los ... (ver texto completo)
Lo de las Churras con Merinas..., ya se que no se puen mehcla.
Cuando tiraba de el copo hace tiempo en el Mediterraneo y se nos reliaba en la Chalana a la hora de recoherlo, el patron nos decia que lo reliasemos mas para desenliar dicho relio del copo despues liarlo cuando lo recogiamos.
En fin..........
Lia la cosa mucho pa despues desenliarla.

Gracias Comago ¡
PD:
Yó rondo mucho por el lugar en horas visibles ala gente (cada vez que puedo voy y con mucha ilusion).
Lo bueno seria que la zona a excavar la protegieran con una alambra..... (pero electrica). jejejeje.
A ver si se queda electrocutado el que sea y sobre todo si a deshoras (como el otro dia a las diez de la noche, verdad JM.....? con ideas malignas........
Estabas cenando......?
Perdona joder! (no lo habia leido) jajajaja. ... (ver texto completo)
Sí...! si leí el mensaje tuyo (JM).
Como comprenderas..., no es plan de dar detalles por el cachorrillo (que bruto que soy) jejejeje.
Bueno..., decirte que es como un Nenuco, que no hay quien le encuentré las pilas para que se calle a veces..., medidas normales de un recien nacido..., pesó menos de 5 Klg..., y que tal vez sea un futuro principe de Nescania (como salga tan chalao como el Padre...., apaga y vamonos) jejeje.
Cuando el bebe pise el Valle por primera vez, será...., la Villa Romana ... (ver texto completo)
Celti muchas felicidades, mi nieta con 1-2 y 3 meses no habia nada que la callara, ahora con 7 meses está preciosa.
Lo dicho FELICIDADES!.
Tas tomao ya el cafe.....?.
Sobre lo de antes yó tampoco tengo duda alguna de ese entramao que existio en contra de aquel probe inocente.
Se ve que su estancia por esta tierra, no le gustaba a algun@s-as.
Cucha....? Que te parece las catas estas...?
Has estao por el lugar....?
Que opinas en general sobre esto.......? Juanico
Ahora toi merendando. Otro cafelito pero, esta vez con magdalenas y, ca vez que meto una, se chupa medio jarro, de modo que llevo ya perdía la cuenta de los chorreones que lechao ya al jarrillo lata este que, no veas el avío que me está dando. Sirve p ató, pa la romería, pa la feria, pa merendá, palmorzá, pacená, pa lo que sea. De modo que, como verás, no he tenío tiempo de salir a hacer ninguna encuesta porque, eso es una cosa que está ahí a la vista y, los que te pudieron contar algo a ti, te los ... (ver texto completo)
Tas tomao ya el cafe.....?.
Sobre lo de antes yó tampoco tengo duda alguna de ese entramao que existio en contra de aquel probe inocente.
Se ve que su estancia por esta tierra, no le gustaba a algun@s-as.
Cucha....? Que te parece las catas estas...?
Has estao por el lugar....?
Que opinas en general sobre esto.......? Juanico
Para mí, y para otra mucha gente, perdona que te diga pero, será siempre el Cristo de la Traición y, además, doble. Me explico.
La 1ª, porque Jesús fue traicionado por Judas. Eso todos lo sabemos y,
la 2ª porque, Jóse o Pepe, como quieras llamarlo, también fue traicionado por otros “Judas” del PUEBLO DE VALLE DE ABDALAJIS. Y no me refiero a ti, ¡ojo!. Es más, aún estoy esperando las pruebas que, cierta gente del pueblo, iba a presentar para demostrar la culpabilidad de un inocente pero, cada ... (ver texto completo)
Claro que hay gente que sabia de él, y por un motivo u otro nunca se interesaron en recuperarlo. Las encuesta que yo tenia que hacer ya se hicieron, eso te lo dejo para ti, por si te aburres despues de tomarte el cafe.
"Asopla vaya que te quemes"jajaja
No es traicion...., Tan solo es una imagen del siglo XVI ó principios del XVII.
Si a recuperar esto que es parte de la historia de un pueblo te parece traicion.........., no me imagino otra cosa.
Yó nunca jamas traicione a nadie.
Otra cosa es el ir metiendo la pata de momentos a otros.
Respecto a los pañales me quedo en boca cerrá. (vaya que digan que semos pederastas).
Para mí, y para otra mucha gente, perdona que te diga pero, será siempre el Cristo de la Traición y, además, doble. Me explico.
La 1ª, porque Jesús fue traicionado por Judas. Eso todos lo sabemos y,
la 2ª porque, Jóse o Pepe, como quieras llamarlo, también fue traicionado por otros “Judas” del PUEBLO DE VALLE DE ABDALAJIS. Y no me refiero a ti, ¡ojo!. Es más, aún estoy esperando las pruebas que, cierta gente del pueblo, iba a presentar para demostrar la culpabilidad de un inocente pero, cada ... (ver texto completo)
Si a recuperar esto que es parte de la historia de un pueblo te parece traicion.........., no me imagino otra cosa.
Respecto a los pañales me quedo en boca cerrá. (vaya que digan que semos pederastas).
SE ME OLVIDO Y ES MUY IMPORTANTISIMA EN ESTA LABOR EN EL CUAL YO SOLO NO HE SIDO......, aparte del mamoneo que existio (y no por mi parte)......, si no fuese por la colaboracion realizada por de este magnifico pueblo que tenemos......., no hubiese sido posible.
Gracias..........,! PUEBLO DEL VALLE DE ABDALAJIS.
Pues sí, es verdad que no dije nada acerca del "Rescatado" o, "Cristo de la Traición", como le llamo yo. Pero de las dos opciones que me das, no me quedo con ninguna. Ni D. Juan, ni Juanillo. Si es cierto que, ha quedado mejor que cuando lo "despertaron" de su letargo. Ha sido una gran labor, la que has llevado a cabo y, eso se merece un trocito de cielo. Te lo has ganado pero, ¡un trocito muy pequeñito,! ¿en?, no vayas a creerte que te vas a hacer un chalet o algo parecido. Bueno, pues nada. Te ... (ver texto completo)
Pues sí, es verdad que no dije nada acerca del "Rescatado" o, "Cristo de la Traición", como le llamo yo. Pero de las dos opciones que me das, no me quedo con ninguna. Ni D. Juan, ni Juanillo. Si es cierto que, ha quedado mejor que cuando lo "despertaron" de su letargo. Ha sido una gran labor, la que has llevado a cabo y, eso se merece un trocito de cielo. Te lo has ganado pero, ¡un trocito muy pequeñito,! ¿en?, no vayas a creerte que te vas a hacer un chalet o algo parecido. Bueno, pues nada. Te ... (ver texto completo)
Me parece que el Celti no se ha enterado del mensaje que le escribí anoche ni de lo que le pregunté (o quizás no quiera contestarme, no se).
Bueno, vamos a dormí un ratito, que va siendo hora.
Hasta mañana, pues.
Sí...! si leí el mensaje tuyo (JM).
Como comprenderas..., no es plan de dar detalles por el cachorrillo (que bruto que soy) jejejeje.
Bueno..., decirte que es como un Nenuco, que no hay quien le encuentré las pilas para que se calle a veces..., medidas normales de un recien nacido..., pesó menos de 5 Klg..., y que tal vez sea un futuro principe de Nescania (como salga tan chalao como el Padre...., apaga y vamonos) jejeje.
Cuando el bebe pise el Valle por primera vez, será...., la Villa Romana ... (ver texto completo)
creo que lo mejor que no podia pasar ahora es un cambio de rumbo, tenemos que intentar que alguien nos guie por otro camino, el camino que cogimos hace cuatro años esta fatal fue nefasto.