altares
Y es una lastima que se piense de esa manera..., instrumentos los hay (de la antigua banda).
Que no se quieran entregar para reorganizar una nueva banda..., alla cada uno que posea dichos instrumentos.
Lo unico que se trata es de hacer una banda de cornetas y tambores para que los niños aprendan y se quiten de gamberrear (y que mejor manera que aprendiendo algo de musica).
Pero es lastimoso leer comentarios tan nefastos.
Asi nos va y asi nos ira, con mentes obtusas que no ven mas luz que las ... (ver texto completo)
mira celti si tu quieres montar una banda aya tu pero solo decirte que aquellos instrumentos nos los ganemos nosotros y si tu dices que los que pensamos asi somos unos abtusos por que no pajas tu unos 150 euros mas o menos que nos costaban cada vez que comprabamos los intrumentos, por que seria muy bien de cobrar 15000 pesetas cuando tucabamos en villanueva pero nos conformabamos con cobrar 3000 para que con el resto tubieramos para comprar repuestos y tener para una excursion que nos llevaba don ... (ver texto completo)
mira celti en esto que te estas metiendo sobre lo de los instrumentos de musica es mejor que no opines de lo que no tienes ni idea y te lo voy ha explicar
pues resulta que yo y unos 25 o 30 mas estubimos tocando gratis pero dijo gratis porque el ayuntamiento lo unico que hacia por la banda era ponermos una comida bueno lo de comida por decir algo por que nos ponia 4 platos de salchichon de piquitos queso y otras cuantas cosas mientras cuando benian a tocar los de almogia se los llevavan a comer ... (ver texto completo)
Tal vez conozca más de lo que te imaginas.........
Pero....., que tú mismo, sabes........
Y es una lastima que se piense de esa manera..., instrumentos los hay (de la antigua banda).
Que no se quieran entregar para reorganizar una nueva banda..., alla cada uno que posea dichos instrumentos.
Lo unico que se trata es de hacer una banda de cornetas y tambores para que los niños aprendan y se quiten de gamberrear (y que mejor manera que aprendiendo algo de musica).
Pero es lastimoso leer comentarios tan nefastos.
Asi nos va y asi nos ira, con mentes obtusas que no ven mas luz que las ... (ver texto completo)
lasss tu no se si tu estabas una vez que toquemos en el valle, que yo estaba de mochila y a porrasarza se le rompio el palo del bombo y me dijeron que le llevara uno pero el problema era que no habia pues porrasarza me dijo traeme un trapo y se lo lio en el puño y se tiro desde la plaza del sol asta la iglesia tocando a puñetazos con el bombo y eso era las ayudas que teniamos y un año despues cogio la banda don luis y todo comenso a ir un poco mejor pero gracias a el y no al que se colgaba las medallas ... (ver texto completo)
ahi esta cm76 yo tambien estube tocando muchisimos años en la banda cuando nos llevaba benito en el microbus al pueblecillo que por cierto un año casi que no podia subir las cuestas del pueblecillo hacia la jolla.
Es verdad eso que tu dices que pepe luis se porto muy bien con la banda y solo tenia quebraderos de cabeza.
Desgraciadamente no poseo ningun instrumento porque ya hace muchisimo tiempo que me sali, pero si lo tubiera me lo habria ganado a golpe de llagas en los dedos de los palillos porque ... (ver texto completo)
hola lassss pues yo estoy contigo peroes de enseñar yo hari lo mismo solo que yo con la corneta y como tu dices yo tampoco tengo la corneta pero si la tubiera no la daba ni de coña por que yo me tire en la banda desde los 12 años llevando una mochila y luego tocaba la corneta y la ultima vez que toque tenia sobre unos 19 o 20 asi que me diga alguien si la corneta si la tubiera seria mia o del ayuntamiento que ibamos a pedirle que comprara repuestos y ya sabes tu cual era la respuesta pero bueno ahora ... (ver texto completo)
¿Eso quiere decir que aplaudes?
Pues sí...., por lo menos existe una persona que se acuerda de gente celebre de este pueblo..., al mismo tiempo el que entre por aqui lo lee y se entera de que no todo es politica lo que tenemos en este recientemente ensuciado foro....
PD:
Bien escrito esta lo que has escrito. Mis aplausos para tí.
carrilito, creo que deberias informarte, pues la persona que dara el pregon no tiene nada que ver con la carpa, en lo demas tambien estoy de acuerdo contigo
Bona nit, otro dia mas
como JM hace a veces...., pla plas plas plas plas plas plas.
. Juan Chamizo Lucas. Hijo de Cristóbal y María. Soltero, trabajador del campo y nacido en junio de 1873 en el Valle de Abdalajís (Málaga). Fue uno de los que logró resistir al asedio de Baler (Filipinas) y llegar vivo a Barcelona en 1899. Alistado como voluntario, llegó a Manila a mediados de junio de 1897, seguramente sin imaginarse que iba a pasar 337 días encerrado en los 300 metros cuadrados de una iglesia, comer ratas y beber agua podrida. Fue un leal y resuelto soldado, según describe Martín ... (ver texto completo)
como JM hace a veces...., pla plas plas plas plas plas plas.
Josefa Muñoz Castillo, que juntamente con Ana Josefa Pérez Florido, la futura Madre Petra de San José, promovió, en 1873, la creación de una Casa, en la Calle Alameda, para acoger a los ancianos necesitados de Valle de Abdalajís. en 1875 se trasladaron a otra casa en la plaza, frente a la Parroquia de San Lorenzo, a la que el pueblo llamó, muy significativamente, " La Casa de Los Pobres ". De ahí también el que el vecindario las llamara " Hermanitas de los Pobres", sin ser religiosas, ni tener ninguna ... (ver texto completo)
Me quedo con lo que escribistes el dia de hoy 27/4/2011, y con lo que escribistes el dia 12/4/2011 y que decia lo siguiente....:
QUIEN NO ESTUVO CONFORME EL GRUPO O EL PROPIO AFECTADO? JEJE, ES QUE NO ME QUEDA CLARO. Y A ¿VOSOTROS?

ahora parece que to el que ha estudiao en malaga viene al pueblo a salvarlo. gracias a javhé! viene conejo, la pastelera, el celtivero (bueno, ese no ha estudiao, pero viene a salvarnos) sies que manda narices esto.
Entonces me conoces.... o no me conoces.....?
al ... (ver texto completo)
Por ahora de un tiempo para "aka", lo unico que sea ha dicho algo constructivo para el pueblo.
Al nombrar a este heroe de las guerras de las Filipinas.
Mi enhorabuena por tí..., por mencionar a este Neska-niense...
Quedamos muy poquito sabes......?
PD:
ahora que escupan lo que quieran....................... ......
. Juan Chamizo Lucas. Hijo de Cristóbal y María. Soltero, trabajador del campo y nacido en junio de 1873 en el Valle de Abdalajís (Málaga). Fue uno de los que logró resistir al asedio de Baler (Filipinas) y llegar vivo a Barcelona en 1899. Alistado como voluntario, llegó a Manila a mediados de junio de 1897, seguramente sin imaginarse que iba a pasar 337 días encerrado en los 300 metros cuadrados de una iglesia, comer ratas y beber agua podrida. Fue un leal y resuelto soldado, según describe Martín ... (ver texto completo)
Si hasta ahora solo sabeis hablar de politica...., MENUDA MANERA DE LEVANTAR UN PUEBLO.
La politica es la manera mas diplomatica de engañar a la gente.
PD:
A MÍ COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOÓ.
Engaña bobos-as.
Juan Jose Florido
Otro personaje ilustre de Valle de Abdalajís es Juan Jose Florido, soldado de segunda, del batallón expedicionario nº 2 destinado en el Ayuntamiento, en el año 2007, y que ejecutó sus notables hechos de armas, en la posición de Teniente Alcalde, donde permaneció situado con su destacamento durante 4 años, después de haber terminado de cobrar 1750 € x 48 meses + 8 pagas extras, siendo llamado por tal motivo "El Minilisto".
Corporación Municipal

------------------------------ ------------------------------ --------------------
NOMBRE
CARGO
PARTIDO

Alfonso García Carrasco Alcalde-Presidente PSOE

Juan José Florido Gómez 1º Teniente de Alcalde IU

Antonio Jiménez Muñoz 2º Teniente de Alcalde PSOE

Inmaculada Pérez Montero 3º Teniente de Alcalde PSOE

Sara Vegas Barranco Concejala PSOE

José Torres Muñoz
Concejal PSOE

Sergio Rivero Cortés Concejal
IU

Carina Carrasco Fernández Concejala IU

Salvador Aguilar Arreza Concejal PP

Sebastián Gómez Ligero Concejal PP

Raquel Lucas Ballesteros Concejala PP ... (ver texto completo)