Imagen de Cristo
los mismo que esto cuatro años no hicieron nada serán los que nos digan ahora si esta bien las cosas o no, menudos cuatro años que nos esperan, yo creía que se regeneraría pero siguen con la misma maldad que entraron con la misma que salieron y con la misma que quieren continuar, durante cuatro años no le molestaban los que trabajaban porque eran ellos y ahora le molesta que trabajen los demás, lo que esta claro es que todos tenemos que pasar un poco de humildad tenemos que pasar un poco de penurias y todos tenemos que pasar por la cola del paro, queréis estar en la olla cuando estén los vuestros y cuando estén otros, pues no, las cosas van cambiando y aquí hay muchas gente que están pasando necesidad porque estos años se le dejo tirados mientras otros miraban para otro lado sin pasar necesidad, cuñaooss con dos pagas y otros en la cola del paro sin trabajo y sin nada que llevar a la casa, otros perdiendo sus casas por no poder pagar y otros con dos pagas y sobrándole todo, mientras las barrigas agradecidas mirando para otro lado pasando de los demás mientras metían la cuchara sin parar de comer, este pueblo los puso a cada uno en su sitio y a los avariciosos le dio una curita de humildad, pero no piensen que los mismo que no hicieron nada serán los que digan como se hace ahora bien o mal porque ya sabemos la respuesta, quizás no podamos escucharle hasta que se marchen a su casa y sean otros los que realmente digan la verdad no ellos que hablan desde el resentimiento y la venganza para poder otra vez entrar y vivir del cuento nada mas. ... (ver texto completo)
Quizas lo del mario de la chachirita de profesor te gustaba mas.
Lo que esta claro que si no viene nadie nadie nos ayuda, mira cada vez que escucho o me hablan de gente de este pueblo esta pasando penurias me ponga muy triste y me da mucha rabia que grupito estuviese unos añitos a la bartola mientras tantos pasando tantas penurias, pero mas me enfada que alguien en vez de agradecer critique el conseguir la visita en tiempo recor de autoridades, esas misma autoridades son las que nos ayudaran el dia de mañana, y lo digo alto igual que critico otras veces, ole por ... (ver texto completo)
No quiero entrar en este foro, por que me pongo enferma.
Mira luisa, de todo lo que has escrito, acabas de decir la única verdad.
Cierto, pero que muy cierto, que hay personas en este pueblo pasándolas canutas.
Por eso, el alcalde que tenemos nuevo, ha contratado, al marido de la farmaceutica que tenemos nueva, y ¿sabes porque?, porque a la pobre le cuesta llegar a final de mes, y ademas como le ha alquilado el chalet a Manzano, le cuesta aun mas.
Eso es lo que hay, contratan a un forastero, ... (ver texto completo)
lo que es penosa es que se quiera hace la oposicion a los que al menos hacen algo, cuanto durante cuatro años este pueblo fue abandonado a su suerte, esta claro que todos decimos tonterias alguna vez en nuestra vida, pero la tonteria que escribes tu nunca la escuche de nadie, no conozco a nadie de ningun pueblo que critique la visita de alguien al pueblo y menos de alguna autoridad cuando a ese pueblo le faltan muchas inversiones y cuando ese pueblo es de los que tienen las tasa de para mas alta ... (ver texto completo)
¿Cuatro años?, este pueblo, lleva abandonado toda la vida. Lo que pasa es que, tu solo ves las falta, de los otros.
Eso ya es muy antiguo, tu solo veras la pajita en el ojo de del frente.
Eso no así ni nuca lo fue, si en esto cuatro años hubo abandono no hay que ser pesimista, en el tema de la carretera si hay un abandono total, un abandono que dura 30 años los mismitos que llevan algunos en los sillones en la junta, pero en los demás si tuvimos en otras épocas avances, aquí hicieron un guardería municipal cuando la mayoría de los municipio de nuestro alrededor no la tenia, aquí hicieron un centro medico con servicio medico 24 horas cuando mucho municipios igual que el nuestro no ... (ver texto completo)
No luisa no, aquí lo que mas se esta tardando e hacer, es el campo de fútbol, que lleva 10 años en construccion, el can nou, se hizo en menos tiempo y en la mitad de presupuesto, y ademas, es el peor de todos los alrededores, que ya llevan tiempo de césped, pues ni tiene las medidas reglamentarias, ni la infraestructuras. Aquí, se haca el tanatorio, cuando todos los pueblos cercanos ya lo tenían, Alora incluso crematorio, la guardería, no solo la tienen todos los pueblos del alrededor, ademas, la ... (ver texto completo)
hoy me he enterado que en el maraton de futbol del sabado de madrugada tiraron boetellas y todo al campo o a las gradas. ¿alguien llama a eso que el torneo fue muy bien?
pues claro que se nota algo, fijaros que habia caminos que llevaban cuatro años cortados y no lo arreglaban, y en pocos dias por lo menos ya se puede pasar, los otros ni con compesaciones ni con na porque los camino cortados y de pena.
ni hicieron nada ni pretendian hacer nada, ahora por lo menos se intenta arreglar las cosas y se escucha a la gente para ayudarle.
lo que es de risa es que tengamos que escuchar quejas de los que estuvieron cuatro años rascando barriga.
¿ya estis criticando hasta la feria y eso que queda todavia casi un mes para que llegue?
¿os pareceria buen equipo oposicion taximetro, lo cuñaoos, a de la carpa, el minilisto, xarita y huertaenfrente?
Lo de las farolas no es porque este el alamut debe ser porque es una ruta de paseo que debe de estar iluninada y asenta, creo que los nuevos estan pensado en arreglar esa entrada del pueblo que es la principal y por lo tanto estoy casi seguro que la arreglaran, respecto al museo pienso como tu, se debe hacer donde dices no porque lo digas tu sino porque es el sitio correcto que muchos pensamos, esperemos que negocien bien y se consiga ese gran museo, ese museo que sea de todos y donde todos podamas ... (ver texto completo)
no digas tonterias ¿en que estamos cambiando el barco?
-al pueblo se le nota poco el brillo del cambio
-la feria esta floja
-el maraton de futbol poco publicitado, gente de fuera cero
-los verdiales mas bien un corral de cabras todos amontonados
-el botellon igual
-negocios sin licencias igual
-los quioscos de la plaza cerrados
-el gamberrismo iden.
-la prepotencia por parte de los mandatarios ni comentar ... (ver texto completo)
Lo de las farolas no es porque este el alamut debe ser porque es una ruta de paseo que debe de estar iluninada y asenta, creo que los nuevos estan pensado en arreglar esa entrada del pueblo que es la principal y por lo tanto estoy casi seguro que la arreglaran, respecto al museo pienso como tu, se debe hacer donde dices no porque lo digas tu sino porque es el sitio correcto que muchos pensamos, esperemos que negocien bien y se consiga ese gran museo, ese museo que sea de todos y donde todos podamas ... (ver texto completo)
Cachisssss..... ¡
Siempre con los trapos sucios del pasado..., estamos apañaos con este foro..., siempre lo mismo....
Para cambiar un poco el rumbo del navio..., pongo esta foto de la triste posada que como pronto no se inventen algo..., ira al suelo y solo nos quedará las fotos de ella (asi como ya sucedio con otras y tantas cosas que este pueblo a tenido y podia haber conservado).
Es una lastima que en el PGOU (o algo asi, y si estoy equivocado que alguien me corrija por favor) este catalogado ... (ver texto completo)
Amiga chiachiarita espero que agradezca algun dia el que no te hiciesen lo mismo que le hicieron a los cuatro vecinos, porque tu misma criticabas contra estos cuatro vecino cuando le hicieron esa gran injusticia de la cual todavía seguimos igual a la espera de un final que no sabemos cual.
Dicen que la gente no saben como es el agua de tu manantial hasta que no lo prueban, pero como buena catolica no le desea a nadie que pruebe esa agua cuando es dura y triste.
Lo que esta claro que si no viene nadie nadie nos ayuda, mira cada vez que escucho o me hablan de gente de este pueblo esta pasando penurias me ponga muy triste y me da mucha rabia que grupito estuviese unos añitos a la bartola mientras tantos pasando tantas penurias, pero mas me enfada que alguien en vez de agradecer critique el conseguir la visita en tiempo recor de autoridades, esas misma autoridades son las que nos ayudaran el dia de mañana, y lo digo alto igual que critico otras veces, ole por ... (ver texto completo)