er valle
Me pregunto, dónde estará anna metid@.
Parece ser que, al ver el cartel y libro de la Feria, está tan ensimismad@ que ni siquiera hace caso al foro.
Bueno, ya saldrá.
Hasta luego.
Hace dos noches ante los ojos atónitos de los presentes kiko, mi loro gris se decidió a aventurarse a una nueva vida lejos de nosotros, aunque siempre vivió en libertad, hace dos dias decidió cambiar de aires, no sabe comer en libertad por lo que si alguien lo ve, ruego me avisen al numero 952 489064 gracias a todos de antemano,
ah y a Celtibero preguntarle si el planeta que avanza hacia nosotros por el noreste en las madrugadas es Marte.
¿Recompensa? Jajajaja
Es broma, Tarsis. De todas formas, ¡estaremos al "loro"!
hola a todoas he estado leyendo vuestras opiniones y creo que esto no tiene nada que ver con los colores el azullllllll o el rojo cada uno tenemos nuestras ideas y hay democracia todos tenemos derecho a decir lo que pensamos y no es nada descabellado estas opiniones sobre que cada uno page lo suyo nadie habla de hechar a nadie ni de calentar animos el que lo consigua bien hecho esta, no todos los que somos de izquierdas somos la misma persona.
¿Nuestras opiniones?
¿Azul?
¿Rojo?
¿Ideas?
¿Democracia?
¿Descabellado?
¿Page?
¿Hechar?
¿Calentar?
¿Izquierdas?
Me rindo. No sé que es. El plato de chumbos no será, ¿verdad?. ... (ver texto completo)
Hace dos noches ante los ojos atónitos de los presentes kiko, mi loro gris se decidió a aventurarse a una nueva vida lejos de nosotros, aunque siempre vivió en libertad, hace dos dias decidió cambiar de aires, no sabe comer en libertad por lo que si alguien lo ve, ruego me avisen al numero 952 489064 gracias a todos de antemano,
ah y a Celtibero preguntarle si el planeta que avanza hacia nosotros por el noreste en las madrugadas es Marte.
hola a todoas he estado leyendo vuestras opiniones y creo que esto no tiene nada que ver con los colores el azullllllll o el rojo cada uno tenemos nuestras ideas y hay democracia todos tenemos derecho a decir lo que pensamos y no es nada descabellado estas opiniones sobre que cada uno page lo suyo nadie habla de hechar a nadie ni de calentar animos el que lo consigua bien hecho esta, no todos los que somos de izquierdas somos la misma persona.
..., de postre pues, lo de la foto. Un atracón de chumbos y, si quedan ganas, un buen higo (entiéndase el fruto de la higuera), un buen regordío y,... a momí.
O lo que caiga.
Si es una breva, (entiéndase por el primer fruto que da la higuera) mejor que mejor.
..., de postre pues, lo de la foto. Un atracón de chumbos y, si quedan ganas, un buen higo (entiéndase el fruto de la higuera), un buen regordío y,... a momí.
Oye Celti, se te escapan los mejores.
Aquí, nostros, con los espolones, nos arrascamos los...
Y que preferimos una "polla" (entiéndase por gallina joven), antes que un gallo duro, por mucho que lo dejen cociendo. Es bien sabido que hace buen caldo pero, como la carne tiernecita, no hay nada. Y, lo que está más claro que el agua es que, preferimos chupar el pescuezo y las alas, antes que los deos. Los deos, que nos lo chupen los perros.
Y, puestos a elegir pues..., así para abrir apetito y, ... (ver texto completo)
Veo que te gusta tambien la cocina..., eh..... ¡.
Pues a mí lo que me va es..., lo del plato de la derecha (el de la izquierda no tanto). Pienso que el JM tambien prefiere el de la derecha, bueno.... y el de la izquierda tambien.
VIVA EL COLESTEROL. jejeje.
Saludos para todos-as.
Esto viene de mis antepasados que seguro que existio alguno parecido a la mí persona (con pelo largo y todo) jejejeje (y yo voy y me lo creo).
Tambien te puedes quedar en medio de los dos terrenos (gloria e infierno) esos tambien deambulan por ahí.
El dicho de la vieja es tan cierto como que...., gallina vieja hace un buen caldo.
Venga saluditos (incluyendo a Alondra, claro esta).
Pues por aqui a los "" pollos de corral con espolones""" los matamos para las fiestas locales, los guisamos con ARROZ! y a chuparse los dedos....... previamente a cocion de 3 horas
Saluiiitos Celti... me voy a la cama yo madrugo. Antes la obligación, que la devoción
Pues no lo digo por los resultados, pero que quieres que te diga..., tampoco fue tan mal..., y la candidata (ahora concejal) es una muchacha muy apaña, que de seguro no lo hubiera hecho tan malamente como los que matcharon.
Porque dices lo de "menudo curro"?. Te puedo asegurar que no es tan bonito como lo ponen en las pelis.
¿que no fue tan mal? quieres decir, ¿que podia haber sido peor? y, la candidata ahora concejala, si, como la mesa y la silla donde se sienta, que pilla sitio, vamos. Había que ver, si, er barbero, le dice, como se tiene que sentar en los plenos.
Lo mejor de todo, es que manolo, (er barbero), ni salio, por cierto, ¿ande andara?. Poco, pero que muy poco, ha necesitado, para que se le quite las ganas de comer con la política.
y esta vez negrito para que sea diferente a lo mejor haci gusta en el valle
Bueno si no gusta...., la proxima se pueden traer a un chino. Haber si asi se queda la gente mas contenta (dificil lo veo), aunque este que tenemos ahora mola mogollon.
Pelos en la lengua no tiene.
Celtiiiiiiiiiiiiii, joder tío, ¿cómo lo haces pa ligar tanto?
Hay un dicho por ahí que dice que, si una vieja te lo dá, cójelo que menos es ná.
Y, visto lo visto, ya no quiero irme al infierno. Prefiero que me quemen y estar por ahí deambulando.
Esto viene de mis antepasados que seguro que existio alguno parecido a la mí persona (con pelo largo y todo) jejejeje (y yo voy y me lo creo).
Tambien te puedes quedar en medio de los dos terrenos (gloria e infierno) esos tambien deambulan por ahí.
El dicho de la vieja es tan cierto como que...., gallina vieja hace un buen caldo.
Venga saluditos (incluyendo a Alondra, claro esta).
Y YO TAMBIEN!

Yo me bajo sin pensármelo al infierno! con el ""clero""" no me llevo bien!...........
A la gloria! solo vais los buenos! Tú Celtibero y tu palmero que sois muy religiosos ………………… de los de (a Dios rogando y con el mazo dando)
Con Dios os dejo!, voy a ver si me recuesto un rato que hoy ha sido un día muy ajetreado
Saluditos, apropósito Celtibero! estas muy guapo, pero yo que tu me recortaria esas greñas! Asi dejarias contemplar tus encantos..............
ALONDRA
Las greñas.? JAMASSSSSSSS.
Pierdo las fuerzas como SANSOM.
Tu de asoplar a su favor, ¿no lo dirás por tus resultados electorales verdad?, menudo curro.
Pues no lo digo por los resultados, pero que quieres que te diga..., tampoco fue tan mal..., y la candidata (ahora concejal) es una muchacha muy apaña, que de seguro no lo hubiera hecho tan malamente como los que matcharon.
Porque dices lo de "menudo curro"?. Te puedo asegurar que no es tan bonito como lo ponen en las pelis.