¡Hola Josnauta: Ya he podido conseguir que la foto de la ermita, no se gire al enviarla. La página no me ha contestado siquiera a mi E-mail. La borré varias veces y a cabezazos lo he conseguido. Dime como lo hubíeras hecho tú, y te prometo que yo también te diré mi secreto. Un cordial saludo.
hola jose! mi nombre es liliana, soy de rosario pero actualmente vivo en la patagonia argentina, te cuento que entre en la pagina de alozaina para conocer algo del lugar que vio nacer a mi abuelo, en el mismo año que el tuyo. te cuento que tengo la partida original de nacimiento de mi abuelo, si te interesan los datos del curra parroco que lo inscribio por auqellos años y algun dato mas escribime y con gusto te los enviare, demas de desearte suerte con tu ciudadania a mi me encantaria poder sacarla ... (ver texto completo)
Hola, desde Malaga un saludo: En el pueblo de Alozaina pasarom al exilio muchas personas por miedo a las represalias orquestadas por el canonigo del pueblo. Entre otras familias que se exiliaron, la del alcalde Juan Rueda Trujillo a este hombre lo intentaron matar, sus familiares se exiliaron juntos a otros vecinos, en este caso Jose Rueda Gonzales, tambien marcho a la Argentina, me gustaria contactar con estas dos familias o hijos y nietos, estoy escribiendo historia del exilio de pecheros gentilicio ... (ver texto completo)
hola quisiera saber como puedo encontrar la partida de nacimento de mi madre. ella se vino muy joven a barcelona y me interesaria tenerla, se llamaba trinidad ruiz lopez nacio el 31 de marzo de 1935. ella fallecio hace 31 años y me gustaria tener su partida de nacimiento como recuerdo, muchas gracias me llamo maria (helen)
hola como no tengo respuesta a mi correo, tan solo pido un correo de los juzgados de malaga para poder contactar con ellos, haber si asi consigo lo que busco gracias espero que alguien me conteste ya que ando un poco perdida sobre este tema gracias de nuevo maria (helen)
Tiene por el frente una alta, y empinada Sierra, vestida por partes de silvestres, y frondosos Pinos, llamada de Caparain.
Hola a todo@s, me he trasladado recientemente a coin, y es espectacular en general y precioso en particular! Un saludo
Bueno como podeis ver, sigo bajando fotos de nuestro pueblo, espero que escribais alguna cosita de nuestro querido pueblo.
Saludos para todos de éste yunquerano.
Antonio Rios.
hola quisiera saber como puedo encontrar la partida de nacimento de mi madre. ella se vino muy joven a barcelona y me interesaria tenerla, se llamaba trinidad ruiz lopez nacio el 31 de marzo de 1935. ella fallecio hace 31 años y me gustaria tener su partida de nacimiento como recuerdo, muchas gracias me llamo maria (helen)
Llegamos bien a casa, después de un viaje de 12 horas, pero vale la pena visitar yunquera, toda la familia y amigos, que cada vez son más.
Un especial saludo para Antonio Rios
Me alegro, que hayais tenido un buen viaje de regreso a casa.
Como verás he colgado algunas fotos en el foro.
Saludos para todos los yunqueranos y foreros que nos visitan en nuestro maravilloso foro.
Antonio.
Saludos desde Tordera (Barcena) a todos los yunqueranos/as, esta semana santa si podemos iremos de nuevo ahi, hasta pronto!
Llegamos bien a casa, después de un viaje de 12 horas, pero vale la pena visitar yunquera, toda la familia y amigos, que cada vez son más.
Un especial saludo para Antonio Rios
Hola José López:
Seguiré colgando más fotos, para que sigas disfrutando de las procesiones del pueblo.
Un abrazo para toda la familia.
Antonio.
Eres el mejor no se lo que hariamos sin ti mañana te llamo que voi aver el futbol un abrazo
Antonio las fotos son muy bonitas continua colgaando mas
un abrazo
Hola José López:
Seguiré colgando más fotos, para que sigas disfrutando de las procesiones del pueblo.
Un abrazo para toda la familia.
Antonio.
Antonio las fotos son muy bonitas continua colgaando mas
un abrazo
Hola soy Fini y fuí alumna de la Escuela Hogar y me he enterado que han hecho un encuentro al cual me hubiese encantado asistir, me gustaria saber si se han dejado fotos, correos electronicos o alguna forma de contactar con la gente, y por supuesto poder enterarme para asistir si hay algún otro encuentro. No os podeis imaginar la rabia que he pasado y tengo aún por no haberme enterado. Deseo por estar en la lista para próximas convocatorias. Me encantaria poder ver fotos antiguas y de la reunión.

Muchas ... (ver texto completo)
Hola Fini: Soy Joaquín-José; como leido la información que yo le dí al primo de la Srta. Paquita Toledo, habrá sido suficiente para quedar enterada de todo el desarrollo del acontecimiento; ahora bien, voy a ver si me hago con el Teléfono de alguna de las profesoras, para que te localicen y que te envíen el Blok y el CD que le dieron a cada una de las asistentes. Yo tengo solamente el CD que contiene las canciones que en aquellas fechas cantábais y eran grabadas en una cintas de casette. A lo mejor ... (ver texto completo)
Hola Fran: Tenías razón el soplo que te habían dado era cierto. Como dices que te gustaría que alguien te contara en este foro porqué esa reunión, antes tengo que ponerte en situación y luego te informo del acontecimiento. A finales de los años 60 empezó a funcionar en Carratraca una Escuela-Hogar. Su cometido era, que en la provincia de Málaga cualquier niña que su domicilio fuera en el campo y que distara a más de 3 Kilómetros de la escuela de su localidad, los padres de estas, podían solicitar ... (ver texto completo)
Hola soy Fini y fuí alumna de la Escuela Hogar y me he enterado que han hecho un encuentro al cual me hubiese encantado asistir, me gustaria saber si se han dejado fotos, correos electronicos o alguna forma de contactar con la gente, y por supuesto poder enterarme para asistir si hay algún otro encuentro. No os podeis imaginar la rabia que he pasado y tengo aún por no haberme enterado. Deseo por estar en la lista para próximas convocatorias. Me encantaria poder ver fotos antiguas y de la reunión.

Muchas ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Terminado las fiestas de semana santa, estamos de vuelta en casa.
Después de haber podido disfrutar de unos días en nuestro pueblo, con más frío que en Enero.
Quiero deciros algunas cositas del pueblo, en primer lugar decir que hemos sido muchos los que nos hemos desplazado para disfrutar unos días con nuestros familiares y amigos.
También he tenido el placer de conocer, al Rebusco, desde aquí le mando un saludo para él y su familia esperando haya tenido un buen viaje de regreso.
Vengo ... (ver texto completo)