Wenaaas encantada de conocer la página, nunca se me ocurrió mirarla, un besote para tos los almageños, en unas horas taré pateandome el pueblo muahaha. Enga un besote para tos.
Maribel. Móstoles(loh madrile).
Festival de Musica alternativa que se celebra en Agosto denominado Poca Bergüenza Ró ,esta imagen corresponde al grupo granaino Hora Zulu en el año 03 ,.
El Club Deportivo San Marcos en una imagen del la temporada 03-04.
Foto de la carroza que obtuvo el primer premio en el año 2003 "Ozu Zajo".
Una de las fotos de la Romeria de San Jose Obrero ,que se celebra el segundo fin de semana de Mayo.
Esta es micalle no.15 osquiros a.m.no.
Hola a todos mis almargeños...queria saber como llevais lo de las inundaciones,espero que anden bien las cosas por alli.Un besito para todos.ADRIANA.DESDE MADRID!
Viva el pueblo, que esta creando una sociedad caballista de lo mejor de los alrededores desde Miguel Marquez Chinchurrta (Cinco amigos y el caballo).
Muchos besitos para todos mis amigos!Os quiere La Adri...cada dia me gusta mas mi pueblo!!!espero poder ir pronto.Muchos besitos para todos!desde madrid ADRIANA BARQUERO!
La adri os saluda a todos!
Desde "los madriles".
La concentracion es el 3 y 4 de abril venirse para ka.
Hola ,soy Manu perdona no haber contestado a tus palabras pero he estado sin ordenador un tiempo,muchas gracias por haber contestasdo.Te comento que Celia y yo vamos a La Mezquitilla esta semana santa espero que nos veamos ,un beso adios desde Bilbao.
Gentileza revista cultural Malojavio.
Killo que foto má wuâpara.
Hola soy María José Camero, y estoy muy orgullosa de haber tenido mis raices en la preciosa aldea de La Mezquitella (o Metequilla).