No tengo que criticar , nada todo aquel que critica no se por que lo hara yo soy una corraleña que redice en baleares , auque este lejo , de el siempre , lo llebo dentro y nunca lo , olvidare viva los corrales y todas sus jentes mi inicialES son estas AANGELES , LA DE ROSENDO BESOS PARA TODA MI FAMILIA.
A palabras necias... Ya se sabe.
Pirra, que biem posas cuando tienes una camara delante***chupa camara***.
Hola, me llamo isabel soy del el saucejo vivo en barcelona poro tengo la gransuerte de podeir cada año.soy de la familia de los candelita.y tengo una hermanaque sellama maria. Que vive en el saucejo y desde aqui le mando un beso muy fuerte y decirle que la quiero mucho.un saludo para todos mispaisano. Isabel.
Ole!!!el suegro de mi amiga irene!
Es la mas bonita la de los cruseño.
Como hablas asi de los catalanes , ahora que son tus hermanos.
Hola a todos mi nombre es MANUEL OLEAS MORILLO y soy el nieto de El chiro, lo poco que conozco de su vida es gracias a mi madre (su hija) y mi abuela Carmen (madre de sus hijos), y la verdad que soy feliz a ver que se le reconoce sus dotes de cantante flamenco pues cuentan todos hasta el mismito Valderrama lo veia como cierta amenaza (eso pone un libro de cantaores andaluces que lei).
Yo vivo lejos de MArtin de la JAra pero desde aqui envio un besos a toda la familia que se que se acuerdan mucho ... (ver texto completo)
El mochuelo es el mejor piloto de autobuses.
Hola soy una corraleña y os digo que este es en pueblo genial en las fiestas me o paso muy bien y sentimos mucha devocion por nuestra virgen del buensuceso . Bueno os dejo solo os digo que lo visiteis que os va a encantar...
Soy Rafael, por lo que veo, hace más de un mes que escribí pidiendo información de como llegar a "LA SOLANA", nadie lee las peticiones y contesta.
Espero que alguién, aunque sea desde las oficinas municipales, me conteste.
Gracias.
Soy una cañetera que vive en barcelona!!!
Saludos ami primo gonzalo!!!
Saludos a tos los cañeteros!!
Hola me gustaria pasar un finde semana bonito en el pueblo de ardales, con mi novia alguien me puede recomendar algun hotel por ahy
Gracias

Mi correo es gomez8385@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 3].
Con un arbito estrangero el sevilla le hubiese ganado al barsa por cero cuatro pero a esto perro independentista catalanes les gusta lamerle el trasero el resto de.
Que triste es tener que salir del pueblo donde has nacido hace 36años que mi familia nos vinimos a Mataro´y claro que aqui estamos bien pero siempre me acuerdo de lo que deje un pueblo que ya no tengo.rosabego@hotmail.com.