Compramos energía a futuro



Soy de ardales y estoy orgulloso de serlo, lo que pasa es que se esta corronpiendo con las personas que estan al mando y aunque parezca mentira todavia existe dictadura y esta en ardales desgraciadamente, ardales hace muchos anos que esta mandada por personas de fuera, yseria hora de que abrieramos los ojos de una punetera vez .en ardales hay mucha gente que vale un monton , me da verguenza que no sepamos valorarnos nosotros mismos
[googlebarvip= 1].
Soy una Malagueña de padres y marido Burgueño, para mi dessgracia por vivir en Alava voy poco por él, pero de todas formas procuro ir todos los años por San Agustin.Tal como dicen los Burgueños, el pueblo se esta quedando atrás y nó como otros que estoy acostumbrada a visitar y estan prosperando volcándose en la juventud creando Centros Cívicos y viviendas que tantas falta hacen.Ellos son la herencia del mañana, pero si esto no se produce, quedará un pueblo envejecido y casi olvidado, aunque sea ... (ver texto completo)
Creo que deberian de poner mas fotos del instituto.
Si alguien a visto alguna virgen mas bonita que venga y me lo cuenten.
Viva la calle Miguel Cervantes y los que viven ahi.
Hai quea dolores con esos churros tan buenos.
Los jareños somos los mejores y con mucha diferencia. carmen.
Cuanto te añoro campillos.a ver si os visito muy pronto.un beso para todos los campilleros.eva.
[googlebarvip= 2].
Yo estuve en Campillos, en el colegio me refiero, en curso 1988-89, el 90 y el 91, allí hice hasta COu que es como ase llamaba ante lo qu ehoy creo que es 2 de bto.
Tuve profesores duros, pero duros de verdad, y me enseñaron lo que hoy soy, nunca pode agradecerles a ellos lo qu esupieron darme. Hoy soy cirujano en un hospital de Toledo. No voy a decir que se lo Deva todo a Campilos, pero fueron los qu eme dieron la base de poder entrar en l aUniversidad, quizá fue lo mejor que hizo mi padre era ... (ver texto completo)
Alguien conoce a inmaculada trujillo morales?
Saludos para la profe mas guay de la milagrosa.

l.h.r.
Hola un saludo de un serrano que auque este a unos mil y pico km no se olvida de su publo claudio trujillo nieto "caracoles".
Un saludo a los corraleños y en especial a mi familia Antonia Garcia Gallardo (hermana de Antonio "el pichoncito".
Para mí ha sido el mejor colegio que he tenido.
Y seguro que tambien tranquilidad y poco ruido nocturno, que suerte! antes de hacer la casa tenía que haber preguntado donde vive el alcade y habeme comprado el solar de al lado aunque me hubiese empeñado.y poder dormir no es ná!
[googlebarvip= 3].