El morche en ardales.
Nos vamos unos dias ahi.
Panda haber cuando vas ha mandar fotografias del pantano.
Querria señalar a traves de este foro a los reponsables de la piscina municipal, que existe una zona, concretamente entre el borde de la pisci y el cesped, que es super peligrosa debido a lo resbaladizo del suelo, en la cual he podido observar que los resbalones que dan las personas ( tanto niños como mayores) son frecuentes, creo que antes de que ocurra una desgracia irrevesible el Ayuntamiento deberia instalar en esas zonas de alto riesgo algun material antideslizante de los que actualmente existe, ... (ver texto completo)
Hola soy de este pueblo, soy joven, pero tendré que emigrar pronto. Pido al buen Ayuntamiento de este pueblo que promueva trabajo (traed fábricas al pueblo, NECESITAMOS UN PóLIGONO donde los jovenes PODAMOS TRABAJAR). Gracias.
Con el agua tan buena que había en Almargen y hoy día ya es casi imposible beber agua del grifo... Le pido al ayuntamiento que haga algo para evitar esto. ¡hacedlo por la salud del pueblo! Gracias.
Esta es la plaza de ardales llo voi mucho pk tengo familia y uno de la fto lo conozco. Jesus manuel tirado guerrero.
Este pueblo es prisioso llo voi mucho pk tengo alli muxa familia es presioso .jesus.
Soy de arroyo de la miel mi prima y yo pasamos alli los veranos de nuestra infancia. Es un bonito pueblo y hay una gente muy guay. Saludos a todos de vero y marioli.
Hola soy de cañete la real pero casi siempre estoy en malaga, y como no se si este finde es la feria de almargen pues lo dejo al aire para que alguien me conteste que ¿cuando es exactamente?,besos de una cañetera que aprecia a sus amigas de almargen y a todos los almargeños,muak.
Vista de la iglesia desde la calle los escaloncillos(panda).
Plaza del ayuntamiento y partida de domino(panda).
Bonita foto de la iglesia y parte del pueblo(panda).
Esta es la foto de SAN ISIDRO labrador enviada (panda).
Cuando valla quiero acerme muchas amistades y salir por ahi si alguien de almarge lee esto y tiene msn agregame diechampi@hotmail.com.