Hola soy la isabel del kinki y os mando un beso desde carratraca. Estoy con la ana mari del peto en la biblioteca. Ya os dejare otro mensaje en el foro. Un saludo para todos mis amigos y los que me conocen.
La chavala que está mas rica en Carratraca es la Macarena,
Ey Macarena
O no?
Hola, soy una corraleña, amiga de loli la canija que esta en antekera en la akademia de peluqueria, solo decirle que aquí tiene una amiga, que cuando quiera venir por los corrales que venga asi conoce al pueblo y a su gente, besitos.
Algo ue yo pienso que deberian mejorar es el cesped de la piscina, que esta un poco regular.
Hola, soy una chica de aqui de Los Corrales.
Yo tengo fotos del dia de la virgen, del carnaval, de la romeria, de todas la calles del pueblo, de la feria... Aver si puedo un dia y pongo alguna, para todo aquel que quiera conocer mas nuestro pueblo. Un saludo para la Escuela Taller Los Corrales Solar, para los del curso de Fontaneria y Electricidad.
Aa que la notao ustedes que nuestro pueblo es marchoso no?

Realizado por fabian y chacha.
Soy angelita de nuevo porque no te has identificado no se quien puedes ser. Cuando me veas en paco pi llamame la atención.
Hola angelita, como estas? yo no soy de Carratraca pero voy mucho.diras que porque te conozco.te he visto varias veces en un bar de la plaza que le dicen el paco pi y se tapea muy bien.alomejor si me ves te suena mi cara. Me pareces muy divertida. Contestame vale. Un abrazo.
Viva carratra y vivan los bañeros!
Una del pueblo.
Hola soy la angelita del pereo, si alguien me conoce que me conteste. Saludos a todos los que visitais el foro.
Buenasss soy Ricardo de osuna saludo a todas las personas que esten leyendo este mensaje Os recomiendo que visiteis el peñon que es un lugar muy bonito para visitar y que disfruteis de esta vista que nos da este gigante de tierra Recuerdo a todos los algamiteños/a.
Me gustaria hacer un partido mi equipo contra el club deportivo Sabora
en un verano

Creo que elegir 11 contra 11 es muy dificil
Mejor futbol sala

Entre todos pagamos el viaje.
Es una pena que todos nos quejemos y nadie haga algo por nuestro pueblo. Creo que sobra decir que el alcalde haga esto o aquello...Hagásmolo nosotros!!!
Que no hay ningún sitio donde pueda ir la juventud, pues sentémosnos en plena calle y reclamemos; montemos las fiestas en ella... ¡Ah! eso no es permitido, ¿no? Quizás así no sólo seamos los jóvenes los que protestemos, quizás nuestros mayores nos apoyen.
Creo que tenemos todo el derecho de poder disponer de un centro para la juventud donde podamos ... (ver texto completo)
Hola peazo de romeria aunque aya mucho solano yo me lo pazo igual de bien en compañia de los que valen la pena. Es el 3 año consecutivo que voy pero el primero fue de visitante y no me lo pase igual de bien que el año pasao y por supuesto que este, porque desde que que estoy con mi novio que es de este pueblecito tan acogedor se lo que es pasar esta fiesta desde dentro con chiringuito y to ezo, es genial. Un saludo para todos los almargeños de parte de la novia del romo.
Llo boy en julio y por los comentarios me dan ganas de ir amos a ber.