Hola a todos los tebeños!
Soy tebeña y muy orgullosa de serlo.
Bueno solo decir que hoy para alla, pasar una romeria de escandalo o al menos a intertarlo.
Ya que soy estudiante de psicología y pronto llegan los examenes de junio y estare sin salir alrededor de un mes.
Bueno y beso a todos y os deseo una romeria de lujo.
Que estoy muerto PASEIS MUY BIEN A TODOS LOS TEBEñOS Y AKELLOS que SE ACERKEN A VISITARLA.
Un beso muy fuerte.
Dice una cancion algo asi como, ...(A MI ME SOBRAN RAZONES para ODIAR AL PUEBLO DONDE NACI..ES IMPOSIBLE VIVIR ENTRE ENVIDIAS Y RENCORES)esta letra es de un cantaor conocido dentro y fuera de Teba "El cabrero" bien pues facilmente podria haberla escrito yo o cualquiera nacido criado y vivido en ese pueblo que siendo mio, no siento como mio, sali de alli hace 20 y ni un solo dia lo heche de menos, me despediria diciendo con Dios tebeños pero como sois ateo dire hay os quedais.
Hola me llamo COncha y soy de Algamitas, veni a mi romeria que es muy bonita, un saludo. CONCHA.
Me abeis hecho la estancia imposible tebeñas dedicado a la mosca.
Que ay banda?la stays liando a tope volumen! os lo digo de corasón ay ta peña corraleña! oe viva la banda y un musiko que la compone!
Besitos
Muak muak...
Hola a todos los Alcalareños, ando buscando la partida de nacimiento de mi abuela, nacida en Alcala del Valle. Si alguien puede decirme como y donde puedo pedirla, o facilitarme una dirección de e-mail de dicho lugar, se lo agradecere infinitamente. Soy su nieta y vivo en Argentina. Gracias!!! Mi dirección de correo es: mundoeu@hotmail.com.
Hola a todos los que leais esto.soy la rocio campos (de la casilla campo)un saludo a todos los algamiteños que esten fuera a toda mi familia de barcelona y a los demas que os animeis para venir a la romeria.vereis que buen diita echamos.saludos.
Hola burgueños soy un burgueño que ha leido los mensajes que hay en esta pagina, queria deciros que ahora que llegan las elecciones municipales tenemos la oportunidad de cambiar nuestro pueblo o de dejarlo tal y como esta y seguir quejandonos de que no hay nada en el burgo.piensa tu voto y hazlo por un bien para tu pueblo.
No puedo ir a la Romeria, pero como no soy envidiosa, deseo que lo paseis
muy bien paisanos, y a mi primo Rafael Hueso Parada y a toda su familia que se diviertan. Un saludo para todos: Mª Luisa Guerrero.
Ola viva los corrales y nuestra virgen del buensuceso que es la mejor de todas.
Holaa estoy haciendo un trabajo sobre arriate, alguien me puede ayudar a decirme cuantas discotes y pubs hay aproximadamente¿ Gracias por adelantado.
Hola alcalareños del mundo os saluda una alcalareña si quereis información soliciatarla aqui que yo os la facilitare muchos besos. Una alcalareña.
Hola, soy de Teba y vivo en Teba.y quiero contestar a aquellas personas que han preguntado por los artistas que vienen a cantar a romería. El viernes viene Miguel Saez y Las soles. Un saludo.
Hola, soy de Teba, pero llevo 6 años viviendo en Malaga, solo quería desearle a todos los tebeños que disfruten el proximo fin de semana en la romeria y esperemos que haga buen tiempo.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy josefa y soy hija de josé el "monterero".
Vivo em Alcanar (Tarragona)le mando un saludo a mis hermanos que viven en Algamitas.un beso muy grande.y otro a mi amiga Reme la del cucu.